Buen día apreciable comunidad DGETI

Este lunes, en conjunto con la SEMS, la SEP y la Alianza del Pacífico comenzamos una campaña de difusión para revalorizar la Educación Técnica y Tecnológica en el país.

La educación tecnológica se imparte en el nivel medio superior y con ella se busca dotar a los estudiantes de habilidades, competencias y capacidades técnicas y tecnológicas propias de algún oficio o profesión. Este tipo de formación es terminal, es decir, el egresado obtiene una cédula profesional para incorporarse al mercado laboral.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración para difundir este banner, así como la oferta educativa de la DGETI entre la totalidad de su comunidad escolar, a través de sus plataformas de comunicación disponibles.