Se comparte el cronograma para la distribución de calificaciones del tercer parcial y el historial académico. Se insta a todos los estudiantes a informar a sus compañeros sobre esta importante notificación, ya que la presencia de los padres es obligatoria durante la entrega. Es fundamental que todos estén al tanto de las fechas establecidas y acudan con sus padres para revisar y discutir el progreso académico. La colaboración de los estudiantes en la difusión de esta información es crucial para asegurar una participación completa y garantizar que los padres estén debidamente informados sobre el desempeño académico de sus hijos. La asistencia y cooperación de todos son esenciales para hacer de este proceso una experiencia educativa completa y efectiva.

Entrega_de_boletas_3er_parcial_page-0001.jpg

Entrega_de_boletas_3er_parcial_page-0002.jpg