Con el inicio del mes de abril, la comunidad estudiantil se prepara para un evento crucial en su calendario académico: la entrega de boletas correspondientes al primer parcial del período, con el gusto de saludarles, la administración educativa les cita de manera obligatoria el próximo martes 09 de abril del presente año para este importante proceso.

Este llamado no solo marca un hito en el semestre, sino que también representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes evalúen su desempeño inicial y tracen estrategias para el éxito futuro, la entrega de boletas no solo es un acto administrativo, sino un momento de reflexión y aprendizaje para cada individuo comprometido con su educación.

Por lo tanto, se exhorta a cada a padres y estudiante a asistir puntualmente a este evento y aprovechar al máximo la oportunidad de recibir sus boletas del primer parcial, más allá de las calificaciones en papel, estas boletas representan el compromiso compartido de la comunidad educativa por el crecimiento y el éxito de cada estudiante.
Comunicado_09_abril_24_page-0001.jpg